INTEGRACIÓN SOCIAL

07 de ENERO DE 2021 EL MUNICIPIO DE QUILMES REACTIVÓ LA OBRA DEL SKATEPARK

El Gobierno local, que encabeza la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, puso en marcha los trabajos para finalizar la pista de skate (Skatepark), en el Parque de la Ciudad (avenida Smith y Vicente López), obra que había dejado inconclusa la gestión anterior.

05 de ENERO DE 2021 REUNIÓN DE EVALUACIÓN POR AUMENTO DE CASOS DE COVID

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de manera virtual del encuentro que encabezó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el que se evaluaron temas referidos al rebrote de casos de coronavirus.

05 de ENERO DE 2021 El MUNICIPIO LLEVÓ ADELANTE UN OPERATIVO DE ZOONOSIS EN ITATÍ

El Municipio de Quilmes, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación, realizó hoy un operativo de castración y vacunación para perros y gatos en la sede del Comité Operativo de Emergencias (COE) de Villa Itatí, en la calle Falucho y Los Andes.

05 de ENERO DE 2021 NUEVA REGLAMENTACIÓN PARA LA TRACCIÓN A SANGRE EN QUILMES

El Municipio informa que el día 3 de diciembre pasado, por decreto 2.691/20, se procedió a reglamentar la Ordenanza 13.322/20 que modificó ciertos términos y condicionamientos que establecía la Ordenanza 11.840/12, que resultó compleja de aplicar durante más de 8 años.

05 de ENERO DE 2021 SEGUNDA JORNADA DEL OPERATIVO “QUILMES CERCA”

El Municipio de Quilmes realizó la segunda jornada del operativo “Quilmes Cerca”, el programa que ofrece la realización de trámites de organismos gubernamentales y servicios en los barrios, y que se desarrollará en Quilmes, Bernal Oeste, La Paz y San Francisco Solano.